Seguramente querrás, como todo
#vendedor que tu negocio esté siempre como primera alternativa en la mente de tus clientes. A eso le llamamos ocupar el
#topofmind.
Ahora… no siempre estar en ese lugar significa que tu marca sea su favorita.

Para que eso pase además, debieras ganarte el corazón de tus
#consumidores. Es ahí donde nos referimos al
#topofheart que representa el afecto y preferencia que tiene el consumidor por una marca.

Como vemos, esa conexión es 100% emocional. Tarea sencilla

Para nada

Pero es posible

¿Cómo


Empatizá con tus clientes. Interesate por saber qué le preocupa, qué es lo que necesita, escuchá sus opiniones y si podés, empezá a darles feedback.

Trabajá en tu propósito. Esto te va a garantizar que todas tus acciones están alineadas con tus valores y tu misión.

Contá tu historia y mostrá como hacés eso que hacés bien.

Las marcas que consiguen conectar emocionalmente con sus clientes no tienen seguidores, tienen fans

Y estos son siempre mucho más comprometidos que cualquiera.

Un dato más para enamorar a tus clientes

: primero tenés que convencerte VOS!
Enamorate de tu propuesta de valor…

Hablemos

pensemos juntos: qué te gustaría recibir si fueras tu propio cliente
