Seguidores Vs. Clientes

Varias veces hemos hablado ya de que la cantidad de #seguidores no es algo que defina si tu negocio tiene #éxito.
Si se pudiera elegir entre seguidores y #clientes, claramente nos quedamos con la segunda opción 😉
⚖ Pero como no es tan fácil y ambos vienen de la mano, lo que debemos buscar es un equilibrio que esté relacionado con los #objetivos que tenemos.
Muchos tienen una fijación con la cantidad de seguidores en sus cuentas y dejan de lado las ventas.
Si bien tener más seguidores te puede reportar mayores ingresos tu objetivo debe enfocarse en el #contenido que comunicas a tu audiencia para que se interese por tus productos y servicios.
👉 Allí es donde harás la diferencia:
🔹Si tenes muchos seguidores pero poco engagement ▶ el trabajo debe enfocarse en comunicar mejor a lo que te dedicas.
🔸En caso de que tus seguidores sean pocos y eso se traduzca en baja conversión ▶ tenés que ir probando que es lo que mejor funciona.
🔹Si sos de los que tienen pocos seguidores pero muchos clientes tu vínculo con la audiencia es soñado❗ Seguí adelante
Si querés estar dentro de este último grupo contactanos! 💬👌 Sabemos como hacerlo❗
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial