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Te contamos
usos con sus diferencias para que puedas determinar cuándo potenciar cada uno
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Es la clave de la conexión con tu audiencia
. Si querés contar información importante, que debiera permanecer en tu perfil como recurso de consulta para quienes te siguen, es sin dudas oportunidad para el POST.
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La STORY dejala para comunicaciones más espontáneas, cosas que estás haciendo hoy y querés compartir pero que si no las ve tu audiencia nada se va a perder.
#Conexión: El bendito “engagement”
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Si lo que querés lograr es direccionar el tráfico a una página web o a un contenido específico que necesitás promocionar es turno para la STORY.
Los POST sirven para captar la atención de tus #seguidores y esperar qué cosas nuevas le vas a enseñar o qué mensajes vas a darle.
Siempre es bueno cuidar la imagen y armar todas tus piezas relacionadas a tus colores y tipo de estructura, sin embargo la STORY permite salir con algo rápido cada vez que necesites contar cambios o llamar la atención.
Los POSTS son generalmente más estructurados lo que necesita un trabajo más reflexivo para que tengan vinculación y progresión entre ellos y no te quede un perfil que tenga imágenes desconectadas.
#Posicionamiento de tus productos o servicios:
En este caso la STORY te brinda recursos para direccionar tráfico directo a tus ventas, mientras que el POST genera un compromiso entre marca y audiencia si sabes interesar a tus seguidores proponiendo temáticas actuales o herramientas de valor para su vida diaria.
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