¿Qué usamos? Story o Post

📌 Ambos tipos de contenido son importantes y debieran ser parte de tu #estrategia de redes. Sin embargo, puede que uno sea más adecuado en ciertos momentos dependiendo de los #objetivos que quieras lograr.
Te contamos 4⃣ usos con sus diferencias para que puedas determinar cuándo potenciar cada uno💥
Es la clave de la conexión con tu audiencia 👥. Si querés contar información importante, que debiera permanecer en tu perfil como recurso de consulta para quienes te siguen, es sin dudas oportunidad para el POST.
La STORY dejala para comunicaciones más espontáneas, cosas que estás haciendo hoy y querés compartir pero que si no las ve tu audiencia nada se va a perder.
#Conexión: El bendito “engagement”❗
Si lo que querés lograr es direccionar el tráfico a una página web o a un contenido específico que necesitás promocionar es turno para la STORY.
Los POST sirven para captar la atención de tus #seguidores y esperar qué cosas nuevas le vas a enseñar o qué mensajes vas a darle.
Siempre es bueno cuidar la imagen y armar todas tus piezas relacionadas a tus colores y tipo de estructura, sin embargo la STORY permite salir con algo rápido cada vez que necesites contar cambios o llamar la atención.
Los POSTS son generalmente más estructurados lo que necesita un trabajo más reflexivo para que tengan vinculación y progresión entre ellos y no te quede un perfil que tenga imágenes desconectadas.
#Posicionamiento de tus productos o servicios:
En este caso la STORY te brinda recursos para direccionar tráfico directo a tus ventas, mientras que el POST genera un compromiso entre marca y audiencia si sabes interesar a tus seguidores proponiendo temáticas actuales o herramientas de valor para su vida diaria.
📣 Querés potenciar lo que ya tenés❓📲 Hablanos. Suma ambas acciones a tu estrategia.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial