Zapatero a sus zapatos, cada quién en su lugar

No nos engañemos: en la velocidad actual, estar al día con nuestro #negocio es algo que nos puede trastornar 🤪
Estar al día con los cambios en las reglas del juego propios del sector y además estar vigente en las redes sociales es algo descomunal❗
Al menos si también tenés que dedicar tiempo a tus clientes, la administración del negocio, pasear a tus mascotas y tener vida social.
Sin embargo, vemos que la tendencia es a “acaparar” todas las tareas que surgen para poder “ahorrar”… cuidado⚠ Porque ahí nos podemos equivocar…
📌 Enfocarte en las tareas que sabés hacer y delegar las que no manejás siempre te va a permitir crecer. Es difícil al inicio, porque hay varias cuestiones a ajustar, pero utilizar tus recursos más valiosos para acciones mecánicas que cualquiera puede hacer es derrochar.
Vemos infinidad de negocios que ponen ¡muchísima! 🔋 energía 🔋 en estar “a la moda” en #Instagram
Y ni siquiera tienen una estrategia para vender online🙅
👀 Depender de las plataformas externas (Face, IG, Lin, etc, etc, etc) es como construir algo en el terreno de alguien más. Entonces siempre vas a ser esclavo de las condiciones que te pongan los demás.
👉 En cambio, si trabajas con un profesional que te ayude a crear una estrategia integral, vas a tener muchas más opciones para prosperar.
✅ Tener tus propias herramientas para generar tu presencia online va a permitir que te diferencias de los demás.
Imágenes propias, tu sitio, campañas personalizadas y demás van a hacer que logres todo aquello que querés lograr.
Empezamos❓ Sólo tenemos que analizar cuál es la mejor alternativa para aprovechar. Todos nuestros planes se ajustan según tu necesidad.
🔜 Hablemos
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial