top of MIND Vs. top of HEART

Seguramente querrás, como todo #vendedor que tu negocio esté siempre como primera alternativa en la mente de tus clientes. A eso le llamamos ocupar el #topofmind.
Ahora… no siempre estar en ese lugar significa que tu marca sea su favorita.
📌 Para que eso pase además, debieras ganarte el corazón de tus #consumidores. Es ahí donde nos referimos al #topofheart que representa el afecto y preferencia que tiene el consumidor por una marca.
👉 Como vemos, esa conexión es 100% emocional. Tarea sencilla❓ Para nada❗ Pero es posible 💪
¿Cómo❓
🔸 Empatizá con tus clientes. Interesate por saber qué le preocupa, qué es lo que necesita, escuchá sus opiniones y si podés, empezá a darles feedback.
🔸 Trabajá en tu propósito. Esto te va a garantizar que todas tus acciones están alineadas con tus valores y tu misión.
🔸 Contá tu historia y mostrá como hacés eso que hacés bien.
📣 Las marcas que consiguen conectar emocionalmente con sus clientes no tienen seguidores, tienen fans❗ Y estos son siempre mucho más comprometidos que cualquiera.
➡ Un dato más para enamorar a tus clientes👥: primero tenés que convencerte VOS!
Enamorate de tu propuesta de valor… 🥰 Hablemos 💬 pensemos juntos: qué te gustaría recibir si fueras tu propio cliente❓

 

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